Altos cargos directivos de LG visitan la sede de ZKW en Wieselburg

Wieselburg, 10/9/2018. El 5 de septiembre, ZKW recibió una visita de alto rango en su sede empresarial de Wieselburg. Los directivos de ZKW Group, en torno a la figura de Oliver Schubert, dieron una cordial bienvenida a la delegación del nuevo propietario, la empresa LG, bajo la conducción del CEO Jo Seong-jin. Además de una presentación de la empresa, el programa incluyó también una visita guiada de la planta, así como un evento de celebración con todos los empleados de ZKW. “Apreciamos mucho el compromiso de LG y nos sentimos muy honrados por esta visita. Además, el estado de ánimo de los empleados, muy positivo, demuestra que LG es el socio adecuado para ampliar también en el futuro nuestro liderazgo tecnológico en sistemas de iluminación y electrónica prémium”, afirmó Oliver Schubert, CEO de ZKW Group.

Estreno de LG La visita de altos cargos directivos subraya, por un lado, el aprecio de la nueva empresa propietaria, pero, por otro lado, también la importancia estratégica de ZKW. Al mismo tiempo, también supuso el estreno de Jo Seong-jin, CEO de LG, que visitaba Wieselburg por primera vez. El programa del encuentro, con una duración de un día, incluyó, entre otras cosas, una junta de directivos en la que Oliver Schubert presentó la empresa junto al consejo directivo de ZKW Group.

La visita guiada a la planta entusiasma a la delegación Después de la junta, la delegación de LG que acompañaba a Seongin Jo pudo informarse de los desarrollos de alta tecnología en el sector de sistemas de iluminación durante una visita guiada por la planta. Las modernas instalaciones de producción para faros delanteros prémium, que utilizan prestigiados fabricantes automotrices como AUDI, Volkswagen, BMW, Porsche, Daimler, Opel, Skoda y VOLVO, despertaron un interés especial. Pero también se visitaron y admiraron las instalaciones de fabricación de herramientas propias de la empresa, que aseguran a ZKW un alto grado de flexibilidad en la producción. Para concluir su visita, los directivos de LG y ZKW saludaron juntos a todos los empleados de la planta de Wieselburg.