ZKW nombra un nuevo Vicepresidente de ventas

Dipl. Ing. (FH) Joachim Amrhein (52) es el nuevo jefe de ventas del Grupo ZKW. Antes de asumir este puesto, el ingeniero de plásticos calificado trabajaba en Alpine Electronics como jefe de unidad de negocio de BMW y como Vicepresidente de & ventas y marketing. “Con 25 años de experiencia en el sector de los plásticos para el sector automotriz, carrocería y electrónica en varias compañías internacionales, estoy convencido de que puedo hacer una gran contribución en ZKW para promover un crecimiento más rentable y también para mejorar la organización de ventas a nivel mundial”, explica Joachim Amrhein.

Nuevo fortalecimiento para la organización de ventas internacionales ZKW Group Dipl. Ing. (FH) Joachim Amrhein sucede a Dipl. Ing. (FH) Thomas Meisinger, anteriormente responsable de los deberes del Vicepresidente de ventas. Las tareas del experto automotriz incluirán la coordinación y reorganización de las actividades de ventas internacionales no sólo en Europa, sino también en las regiones del TLCAN y de Asia y el Pacífico. “El objetivo es fomentar las innovaciones en los distintos mercados y obtener nuevos proyectos de clientes”, explica Joachim Amrhein. Después de terminar sus estudios en el sector de la tecnología de plásticos, el Sr. Amrhein ocupó una amplia gama de puestos donde fue responsable de desarrollo y ventas, incluyendo uno como Vicepresidente de ventas & y Marketing de Alpine Electronics durante los últimos cuatro años. Anteriormente, ayudó a formar el negocio de módulo de frontend en HBPO donde ejerció durante diez años como Director de Ventas & y Marketing.