Udo Hornfeck es el nuevo CTO de ZKW

El ingeniero Dipl.-Ing. (FH) Udo Hornfeck (48), MBA, asumió el 1º de marzo de 2021 el puesto de CTO de ZKW Group GmbH, sucediendo a Jürgen Antonitsch. Hornfeck llega a la empresa tras haberse desempeñado como Chief Technology Officer de la división de Wiring Systems de LEONI. Este experto en tecnología cuenta con muchos años de experiencia internacional en las áreas de automoción e ingeniería. La función de Hornfeck será continuar desarrollando la red internacional de las sedes de ZKW y reforzar los departamentos de tecnología e innovación. “Estamos muy contentos de llevar el futuro de nuestros programas de movilidad a un nuevo nivel con la colaboración de Udo Hornfeck”, afirma Oliver Schubert, CEO de ZKW Group.

Udo Hornfeck cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en la industria de la electrónica automotriz, entre los que se ha desempeñado como Director de Technology & Innovation Management y como Director de Series Development Electrical/Electronical Components en DRÄXLMAIER Group. Como director del área de electrónica de infotainment y cabinas de conducción, convirtió a la empresa IAV GmbH en socia estratégica de importantes fabricantes de vehículos. Durante su carrera profesional, el ingeniero electrónico y MBA adquirió conocimientos sólidos en la gestión de tecnología e innovaciones, así como en el desarrollo de componentes eléctricos y electrónicos pasivos para diferentes aplicaciones en automóviles. “Udo Hornfeck dispone de una profunda comprensión de las necesidades de los clientes y cómo implementarlas en nuevos productos y sistemas”, completa Oliver Schubert, CEO de ZKW Group.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente